banner124

Jesús Gastelum Lage

Estoy convencido como señala Robin Sharma que "el que más sirve más cosecha, emocional, física, mental y espiritualmente. Éste es el camino hacia la paz interior y la realización exterior."

ver más

Biografía

Soy el esposo de una gran mujer, orgulloso papá de Frida y Maya y un hombre de fe.

Tengo dos pasiones en la vida: la primera es disfrutar de mi familia y amigos, y la segunda es contribuir a incrementar el bienestar de las personas en pobreza y clasemedieros a través del emprendimiento social.

Estoy convencido como señala Robin Sharma que “el que más sirve más cosecha, emocional, física, mental y espiritualmente. Éste es el camino hacia la paz interior y la realización exterior.”

Fuí socio fundador de L21 Innovación y Desarrollo Social donde me desempeñé como Director General hasta Octubre de 2012. En noviembre del mismo año fundé GC Ingeniería Social con el respaldo de líderes del mundo académico y laboral en Inglaterra, Pakistán, Corea del Sur, Kenia y México.

Fui profesor en el Departamento de Ciencia Política en el ITAM del 2010 al 2013.

He trabajado en puestos de mando medio y alta dirección en Gobierno, Organismos Internacionales, Fundaciones e iniciativa privada.

Soy integrante de diversas redes de líderes en el mundo como FAES, SELIDER, Chevening, FUNED y Be Driven 200.

Además, soy miembro de la Asociación de Política Social en el Reino Unido desde 2012.

Soy Asociado del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI).

Soy politólogo por el Tec de Monterrey, maestro en Política Social y Desarrollo por la London School of Economics y MBA por el IPADE Business School.

He sido columnista en La Silla Rota y analista de temas sociales en Radio Trece en el noticiero de Manuel López San Martín, Y usted qué opina con Nino Canun, Global Media con Héctor Trejo y analista en el programa #MxTotal de Proyecto 40 en TV Azteca.

Por último, soy conferencista internacional certificado por Toastmasters International entre los que destacan: emprendimiento social, liderazgo y política social y desarrollo.